Servicio al Cliente

¡Nos encanta atender a nuestros clientes! ¿Como podemos ayudarte? Escríbenos a través del siguiente formulario.

Preguntas

   

Frecuentes

Preguntas Generales

¿Puedo vender mis productos en tienda La Beauté?
Por supuesto. Envíanos todos los antecedentes a través del formulario presionado aquí.
¿Como me puedo comunicar con ustedes?
Es muy simple, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto presionado aquí.
¿Puedo devolver y anular una compra?
Las condiciones y procesos para devolver un producto están claramente establecidas en nuestro términos y condiciones.
¿Debo saber algo de los envíos o despachos?
Todos los pedidos efectivamente pagados y completados, se envían a través de Correos de Chile o Chilexpress. Una vez que el pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Los pedidos de productos se envían entre 2 y 5 días días hábiles luego de su compra.
¿Cuáles son los medio de pagos disponibles?
En nuestra tienda, puedes pagar de forma segura a través de Webpay, usando tus tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, otras, o también con tu tarjeta de débito bancaria, Redcompra.

ESTEMOS

   

EN CONTACTO

WhatsApp
Chatea con nosotros a través de WhatsApp +56 9 33574450
Email
¡Siempre estamos respondiendo sus emails! Puedes escribirnos en esta misma página, en el formulario de arriba.
Instagram
¡Tienes Instagram? También podemos hablar por Direct en esta red social.
El stock viene en camino, inscríbete aquí: Todas las semanas recibimos nuevo stock de productos, te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
X