¡Nos encanta atender a nuestros clientes! ¿Como podemos ayudarte? Escríbenos a través del siguiente formulario.
Preguntas
Frecuentes
Preguntas Generales
¿Puedo vender mis productos en tienda La Beauté?
Por supuesto. Envíanos todos los antecedentes a través del formulario presionado aquí.
¿Como me puedo comunicar con ustedes?
Es muy simple, a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto presionado aquí.
¿Puedo devolver y anular una compra?
Las condiciones y procesos para devolver un producto están claramente establecidas en nuestro términos y condiciones.
¿Debo saber algo de los envíos o despachos?
Todos los pedidos efectivamente pagados y completados, se envían a través de Correos de Chile o Chilexpress.
Una vez que el pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento.
Los pedidos de productos se envían entre 2 y 5 días días hábiles luego de su compra.
¿Cuáles son los medio de pagos disponibles?
En nuestra tienda, puedes pagar de forma segura a través de Webpay, usando tus tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, otras, o también con tu tarjeta de débito bancaria, Redcompra.
ESTEMOS
EN CONTACTO
WhatsApp
Chatea con nosotros a través de WhatsApp +56 9 33574450
Email
¡Siempre estamos respondiendo sus emails! Puedes escribirnos en esta misma página, en el formulario de arriba.
Instagram
¡Tienes Instagram? También podemos hablar por Direct en esta red social.